Últimos temas
MARIO PELUQUERO

NEWMAN SEVERO OCHOA 3 GRANADA 958287739

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

Me presento
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Me presento
Anagirona: Gracias por la bienvenida... fue un placer conocerte.
Juanjuan: Ahora ya me tienes localizado, un abrazo.
Chana: Si, si, mejor que no haya malentendidos... que el chano es pequeñito, pero se gasta mu mala leche....jajajja un besazo y un abrazo para el maligno, jajajjaj
Sergi: Mecaguentusmuelas..... eso del niño, ni en broma....jajjajajja
un abrazo.
Ahora os dejo que me voy a comprar una caja de preservativos de acero inoxidable y a pedir cita pa la baseptomía.... que con tanto cachondeito ya veras como al final la liamos.
Juanjuan: Ahora ya me tienes localizado, un abrazo.
Chana: Si, si, mejor que no haya malentendidos... que el chano es pequeñito, pero se gasta mu mala leche....jajajja un besazo y un abrazo para el maligno, jajajjaj
Sergi: Mecaguentusmuelas..... eso del niño, ni en broma....jajjajajja
un abrazo.
Ahora os dejo que me voy a comprar una caja de preservativos de acero inoxidable y a pedir cita pa la baseptomía.... que con tanto cachondeito ya veras como al final la liamos.

zipi- Mensajes: 9
Re: Me presento
me acabo de enterar de que se hace la basec y de los preser de acero. lo tengo detras de mi y no me dice nada. este se engancho bien enganchao jajajajajajajajaajajaj gracias a todos por la acogida de los gemelos, pero por la parte que me toca, dejemos clara una cosa, pa que luego juan me llame envidiosa............ si me entero de las cosas depues que vosotros jajajajajajajaj lo baneoooooooooooooo jajajajajaja un besito a todos

tabare- ayudaactivo
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: