Últimos temas
MARIO PELUQUERO

NEWMAN SEVERO OCHOA 3 GRANADA 958287739

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

Me presento
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Me presento
Pues nada, aquí estoy.... se lo debía al amigo zape.
Un abrazo a los que ya conozco y un saludo a los que no.
Zipi
Un abrazo a los que ya conozco y un saludo a los que no.
Zipi

zipi- Mensajes: 9
Re: Me presento
Hola Zipi, ya veo que no podeis estar separados Zape y tu jajajajajjaajajjajajajajajaj me parto con lo vuestro.
Veremos si se registra Carpanta jajajajajajajjajaajaja. un beso para Zape y un morreo para Zipi jajajajajajjajaj ME LO PIDOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Veremos si se registra Carpanta jajajajajajajjajaajaja. un beso para Zape y un morreo para Zipi jajajajajajjajaj ME LO PIDOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tabare- ayudaactivo
Aclara a quien te pidesssssssss........jajjajajja,sa posible tas vendio al enemigo tab........Zipi un besazo enorme y bienvenido

Candela- Mejpost

No me entero de nnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!zape lo tengo localizado....quien es zippi

Juanjuan2009- ayudaactivo
bienvenido zipi espero no hagas muxas trastadas q no se os puede perder de vista menudos sois jjajjajjajj
un beso,
pd. zape, como siempre hay q ir arreandole entra y yasta ni sa presentao ni na la regla del 1 y un buen palmetazo jajajjajajjjajaajajjajaj
un beso,
pd. zape, como siempre hay q ir arreandole entra y yasta ni sa presentao ni na la regla del 1 y un buen palmetazo jajajjajajjjajaajajjajaj
Ama ta ofendido pq le baneee........le va a costar lo que yo te cuente....pa ingresar...jejjejjej.

Candela- Mejpost

se bienvenido zipi estoy encantada de tenerte por aki,,,,,
juan zape es el marido de cande y zipi el marido de tabare... si es ke no pueden vivir sin nosotros los pelukeros... pero solo es porke se divierten en nuestras kedadas jajajjajajajjaja ya veras al final se haran pelukeros jajjjajjaja.
juan zape es el marido de cande y zipi el marido de tabare... si es ke no pueden vivir sin nosotros los pelukeros... pero solo es porke se divierten en nuestras kedadas jajajjajajajjaja ya veras al final se haran pelukeros jajjjajjaja.

chana- Modera
Bienvenido seais los zipis y los zapes.

Wess- Modera
cande que no me vendio ni naaaaa, me pido a zipi jajajajajjaja pero zape tambien me vale jiiijijijijijijijijiji.
a estos hay que tenerlos controlaos que menudos son los dos. un beso a tos
a estos hay que tenerlos controlaos que menudos son los dos. un beso a tos

tabare- ayudaactivo
Gracias a todos.
Wess: Gracias por la parte que me toca, un saludo.
Chana: No me hago peluquero ni harto a vino...ni cura tampoco...un besazo y un abrazo para el chano
Cande: Gracias por la bienvenida y un beso.... solo pa ti eh
Amatista: No te preocupes por las trastadas... yo soy el bueno del duo... el malo es el zape, un beso.
JuanJuan: Que no te enteras Carliños....soy Fabian... y eso que somos medio paisanos, un abrazo
Tabaré: Te quiero guapetona.....
Wess: Gracias por la parte que me toca, un saludo.
Chana: No me hago peluquero ni harto a vino...ni cura tampoco...un besazo y un abrazo para el chano
Cande: Gracias por la bienvenida y un beso.... solo pa ti eh
Amatista: No te preocupes por las trastadas... yo soy el bueno del duo... el malo es el zape, un beso.
JuanJuan: Que no te enteras Carliños....soy Fabian... y eso que somos medio paisanos, un abrazo
Tabaré: Te quiero guapetona.....

zipi- Mensajes: 9
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: