Últimos temas
MARIO PELUQUERO

NEWMAN SEVERO OCHOA 3 GRANADA 958287739

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

Para los que no me conoceis me presento. Wess.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Para los que no me conoceis me presento. Wess.
Para los que habeis aterrizado en el foro en mi ausencia me presento, soy Wess, valenciano y aquí estoy para lo que necesiteis.
Un saludo.
Un saludo.

Wess- Modera
Re: Para los que no me conoceis me presento. Wess.
wuapooooooooooooooooooooooooooooo ahora a revolucionar a las gallinas del corrallllllllllllllll ais señol te exavamos de menos
un besazo
un besazo
Hola wess encantada de verte por aqui te conozco poco de haberte leido por otros lares pero he oido hablar de ti por aqui y por cierto bien jajja bienvenido.
Bienvenido wess....yo soy una de las que no te conocia ...encantada...espero verte por el chat....un placer wess.Un saludo.
Pd:Ama esto es pa ti sola.......¿porqué lo teniais escondidooooo?....ta guenisisimooooooooo¡¡¡¡¡¡.....
(wess perdona no lo he podido evitar...jajjajajaj)
Pd:Ama esto es pa ti sola.......¿porqué lo teniais escondidooooo?....ta guenisisimooooooooo¡¡¡¡¡¡.....

Candela- Mejpost

candeeeeeeeeeeeeeee se esconde el solito,kes mu manioso y cuando dice de perderse no le vemos el pelo,,,has visto como ta er gacho??ais señol cuando lo pescaran
Holaaa ains has puesto foto, tu como el vino..,,

aubet- Mejpost

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...como dice aubet como el vino.

enka- ayudaactivo
hola wess yo si te conozco y me alegro muchisimo que desembarques otra vez por aqui,ya se que has estado liado y que no entrabas mucho,pero ahora que has vuelto espero que no desaparezcas.
no te puedes imaginar la cantidad de lobas que estan por este foro,jajajajaja ya las iras conociendo ,mas vale que tu sabes seguir el juego con mucha chispa
un beso muy grande wess y que conste que me acordaba mucho de ti,se bienbenido otra vez
no te puedes imaginar la cantidad de lobas que estan por este foro,jajajajaja ya las iras conociendo ,mas vale que tu sabes seguir el juego con mucha chispa
un beso muy grande wess y que conste que me acordaba mucho de ti,se bienbenido otra vez

txusica- Mejpost

Hola wess bienvenido,te cuidao con las lobas... bueno ya lo has leido,jajajajaj.Un saludo
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: