Últimos temas
MARIO PELUQUERO

NEWMAN SEVERO OCHOA 3 GRANADA 958287739

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

tratamos del mismo modo ha nuestras clientas??
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: tratamos del mismo modo ha nuestras clientas??
No,nos las tratamos a todas igual.Yo a mis amigos no los trato a todos igual, a mis conocidos tampoco, a mis familiares tampoco.....eso es normal hay personas con las que tienes más afinidad y inconscientemente las tratas mejor ,cuando se trata de clientas es lo mismo.Algunas pueden cambiar de pelu? Pues claro pero igual como las que mejor te llevas que sin saber el porque de un dia a otro te dejan ......

annagirona- Mejpost

aunque el trato es correcto, educado y con el mismo empeño en trabajo. no trato a todas mis clientas igual al 100 %. no puedo tratar igual a la hora de elegir una hora, auna que me da planton sin avisar, con otra que es puntual y si anula la cita me avisa con tiempo.
a una que valora y agradece cuando abro antes por ella, que a otra que me llega tarde porque se durmio y encima no se disculpa (por la segunda no abro antes nunca mas)
trato igual de bien a todo el mundo, me da igual condicion social, politica,religiosa etc.........
pero estoy de acuerdo con anna. no se puede tratar a todo el mundo igual y en los detalles me refiero, pues todo ser humano, responde a estimulos y esos estimulos por muy empresario que seas, estan ahi.
un beso
a una que valora y agradece cuando abro antes por ella, que a otra que me llega tarde porque se durmio y encima no se disculpa (por la segunda no abro antes nunca mas)
trato igual de bien a todo el mundo, me da igual condicion social, politica,religiosa etc.........
pero estoy de acuerdo con anna. no se puede tratar a todo el mundo igual y en los detalles me refiero, pues todo ser humano, responde a estimulos y esos estimulos por muy empresario que seas, estan ahi.
un beso

tabare- ayudaactivo
A todas con el mismo respeto.
Pero las clientas son comos los dedos de tu mano : Son todos tuyos, pero no hay uno igual al otro.
Esto es la diferencia a mi criterio. De acuerdo a como ellas sean vos tendrás un tipo de tarto distinto a la otra.
Besos.
Pero las clientas son comos los dedos de tu mano : Son todos tuyos, pero no hay uno igual al otro.
Esto es la diferencia a mi criterio. De acuerdo a como ellas sean vos tendrás un tipo de tarto distinto a la otra.
Besos.
Ama, yo soy muy conciente de que no las trato a todas por igual, sí a todas las trato con respeto, pero por igual no, eso me resultaría injusto, porque tampoco ellas me tratan todas igual, las hay muy simpáticas y las hay muy agrias, con todas me esmero por hacer mi trabajo de la mejor manera.
Tengo un grupo de clientas muy reducido apodado "las Guillitas" son 8 con las que me junto para el día del amigo y para fin de año, las invito a mi casa y les cocino, pasamos un día maravilloso y tengo otro grupo llamado "las divas" que son 5 cuyas edades van d los 70 a los 88 años, a ellas tambien las invitamos a mi casa pero a tomar el té una vez por año, esos pequeños grupos merecen todo mis agasajos por el amor recíproco que nos damos, con el resto tengo una relación excelente, con otro no tanto y con algunas clientas es sólo completar un servicio(por suerte son las menos).
besitos.
Tengo un grupo de clientas muy reducido apodado "las Guillitas" son 8 con las que me junto para el día del amigo y para fin de año, las invito a mi casa y les cocino, pasamos un día maravilloso y tengo otro grupo llamado "las divas" que son 5 cuyas edades van d los 70 a los 88 años, a ellas tambien las invitamos a mi casa pero a tomar el té una vez por año, esos pequeños grupos merecen todo mis agasajos por el amor recíproco que nos damos, con el resto tengo una relación excelente, con otro no tanto y con algunas clientas es sólo completar un servicio(por suerte son las menos).
besitos.

guille- Mejpost

con los años aprendes a tratar a cada una como la cliente que es...siempre con educación y respeto...pero las normas las pongo yo....y si tengo que invitar a alguna a que se vaya...¡¡¡tambien lo hago!!!y despues tambien estan las toca-h...que nunca estan contentas con lo que les haces,y siguen viniendo año tras año...

Rosa- Mejpost

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: