Últimos temas
MARIO PELUQUERO

NEWMAN SEVERO OCHOA 3 GRANADA 958287739

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

BUENO ESTAS SON LAS MIAS
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
BUENO ESTAS SON LAS MIAS
y para secar a mano utilizo el secador parlux 3500 y me encanta es pequeñito pesa poco y muy comodo para mi ,la plancha es un gh con la q me encuentro muy satisfexa pues el resultado es excelente ,os animo ha q nos conteis las herramientas con las q os encontrais mas agusto a la hora de trabajar
un besito
un besito
Re: BUENO ESTAS SON LAS MIAS
Yo para secar a mano uso un secador de mano negro. Antes tenia un secador de pie pero he dejado de secar con el pie. Era una guarreria.
Los cepillos son redondos y los tengo mas gordos y tambien mas finos.
Para cortar el pelo utilizo unas tijeras y pa cortar el bocadillo tambien.
Tambien uso la navaja y suelo darle otra al cliente para que se defienda.
Los cepillos son redondos y los tengo mas gordos y tambien mas finos.
Para cortar el pelo utilizo unas tijeras y pa cortar el bocadillo tambien.
Tambien uso la navaja y suelo darle otra al cliente para que se defienda.

Deivid- Mensajes: 25
jajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj vosotros conoceis a este q se ha colao akiiiiiiiiiiiiiii??????jajajajajajajajajajajaajajaj
jajajajjajaajaj david yo ademas de tu herramienta tengo otra escondida en el bolsillo y es un martillo lo uso para callar als pesadas ke no paran de hablarme y de marearme mientras las seco joerrrrrr ke no las puedo escuxar leches ,pues eso les doy un martillazo y cuando termino las reanimo me pagan y pa casa tan contentas jeje.

chana- Modera
sergiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y tu ke herramientas usas??
te gusta alguna en especialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
jejejejejejejejjejjejjjjeejejjejejjejeeeeejjejeejjeej
muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

te gusta alguna en especialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
jejejejejejejejjejjejjjjeejejjejejjejeeeeejjejeejjeej
muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

chana- Modera
mi mejor herramienta mi mano derecha,tengo una fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaj
el secador negro y los cepillos termix evolution
el secador negro y los cepillos termix evolution

tabare- ayudaactivo
pues las mias son las plamchas de ghd tengo los tres tamaños y estan tooooooooodo el dia en funcion ...toooooooodo lo hacemos con ellas asta el marcado de las awuelis....bueno primero secamos con un secador claro jajjajaja.

enka- ayudaactivo
cierto enka ke cosas!! hay ke ver lo bien ke marcan las planchas finitas y cuanto volumen se le puede dar a los cabellos cortos una pasada.
un saludo.
un saludo.

chana- Modera
pues yo a parte de mis gh como dice other me encanta el cepillo mediano de termix evolution, mis tijeras, mi navaja y soy una maniatica y siempre uso el mismo secador y la misma brocha para dar color,,, la puedo lavar 20 veces al dia jejjejejeje

lorena- Mejpost

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: