Últimos temas
MARIO PELUQUERO

NEWMAN SEVERO OCHOA 3 GRANADA 958287739

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

luminox hair
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
luminox hair
Luminox hair, somos la empresa importadora de los hilos de colores brillantes para el pelo. si quereis mas informacion.
Es un nuevo servicio, recien llegado de Estados Unidos.
www.luminoxhair.com
info@luminoxhair.com
Es un nuevo servicio, recien llegado de Estados Unidos.
www.luminoxhair.com
info@luminoxhair.com

luminoxhair- Mensajes: 9
Re: luminox hair
pues hola... encantados de tenerte por aki,un saludo.

chana- Modera
hola que tal ?
yo ya tengo los hilos de colores,asi que me vienes que ni al pelo nunca mejor dicho para hacerte una pregunta,¿porque se rizan la puntas de los hilos y no se derrizan ni pasando la plancha?
si me contestas me haras un favor,no estoy muy contenta con los resultados,igual es culpa mia, no se si a otros les pasa
un saludo
yo ya tengo los hilos de colores,asi que me vienes que ni al pelo nunca mejor dicho para hacerte una pregunta,¿porque se rizan la puntas de los hilos y no se derrizan ni pasando la plancha?
si me contestas me haras un favor,no estoy muy contenta con los resultados,igual es culpa mia, no se si a otros les pasa
un saludo

txusica- Mejpost

si se rizan perfectamente con la plancha, rizalos junto con el pelo,como haces habitualmente.tambien se rizan con las uñas, igual que los lazos de envolver, coges y pasar la uña a lo largo del hilo y se riza solo, pero el mejor resultado es el de plancha, en facebook tienes fotos con ellos rizados, te pongo el enlace.
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001813899438
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001813899438

creo que no me has entendiido bien,mi pregunta es ¿por que se rizan las puntas de los hilos,a mi se me rizan sin hacer nada,las pongo lisas y las puntas se rizan se dan la vuelta en las puntas y quedan muy feas y ni con las planchas las puedo alisar
un saludo
un saludo

txusica- Mejpost

es raro, no he visto que pase eso,con plancha se tiene que alisar seguro, lo bueno que tiene es que se moldean igual que el pelo?.
Te pasa eso con todos los que has puesto?
Te pasa eso con todos los que has puesto?

de momento solo he puesto a dos clientas ,y ha sido en pelo corto,como no sea por eso?,ya te ire comentando si me sigue pasando
un saludo
un saludo

txusica- Mejpost

no deberia pasar eso, prueba mas y me cuentas

Que tal? te sigue pasando?
aprovecho para decirte que este mes de mayo tenemos un pagina entera dedicada a los nyt´s, en la revista glamour, en el especial belleza y si quieres aparecer en nuesta web, como salon autorizado, solo tienes que enviarnos tus datos a info@luminoxhair.com
un saludo
aprovecho para decirte que este mes de mayo tenemos un pagina entera dedicada a los nyt´s, en la revista glamour, en el especial belleza y si quieres aparecer en nuesta web, como salon autorizado, solo tienes que enviarnos tus datos a info@luminoxhair.com
un saludo

ENCANTADO DE TENEROS POR AQUI

vic.com- ayudaactivo
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: