Últimos temas
MARIO PELUQUERO

NEWMAN SEVERO OCHOA 3 GRANADA 958287739

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

y un día me decidí...
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: y un día me decidí...
ah jajajjaaa bueno veremos que es lo que merecen, si abrazos o patadas...besos para vos y tu maridin

da- Mejpost

Bienvenida da.(aunque por lo que leo ,tú eres más antigua por aqui que yo,jejjee)Espero que coincidamos alguna vez por el chat y nos conozcamos un poco.
SALUDITOS
SALUDITOS

Susana-Sublend- Mensajes: 53
Bienvenida Da.....acabo de ver el post......estoy mas menos como la pata un romano....de algo me enterado que eres la super woman de Guille que teneis un hijo precioso....ale sigo leyendo a ver si me aclaro que Da es la hija de Pedro?,que le pide cosas de regalos y quien es Da la mujer de Guille?,o.....Guille es el yerno de Pedro que tiene una mujer que le pide regalos de viajes.....o Da son dos...me lie de nuevo¡¡¡¡¡¡...jajajjaja,de cualquier modo un placer tenerte por aqui.

Candela- Mejpost

jajajajjaaaaaaaaaaa candela esto es un embrolloooooooo!!!
ahi va la explicación: soy Da la mujer de guille y la hija del corazón de Pedro jajajjajaaaaaaaa la misma....Lalo es nuestro pequeño (3 años) y hermoso hijo...
gracias candela espero coincidir con vos en el chat para conocerte un poco más...te mando un abrazo bien fuerte
ahi va la explicación: soy Da la mujer de guille y la hija del corazón de Pedro jajajjajaaaaaaaa la misma....Lalo es nuestro pequeño (3 años) y hermoso hijo...
gracias candela espero coincidir con vos en el chat para conocerte un poco más...te mando un abrazo bien fuerte

da- Mejpost

Me quedo claro...jajjajjja,muchas gracias preciosa,un besazo y sí, a ver si coincidimos y nos disfrutamos unas risas.

Candela- Mejpost

Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: