Últimos temas
MARIO PELUQUERO

NEWMAN SEVERO OCHOA 3 GRANADA 958287739

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

QUIEN SABE DONDE
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: QUIEN SABE DONDE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto te puede servir.... yo lo que tengo es mas pequeño, pero ahora no lo encuentro...
Esto te puede servir.... yo lo que tengo es mas pequeño, pero ahora no lo encuentro...

oliver- Mejpost

aqui otra direccion donde encontrarlo si quieres te los puedo pedir y te los llevo para madrid !!!!decidete aun tenemos tiempo!!!

Juanjuan2009- ayudaactivo
ris escribió:Tampoco se donde consegirlos txu pero seguire el tema por si alguien nos ilumina lo veo util y practico porque a mi siempre se me cae alguna fila y luego es un engorro.
Ris tu pidelos a intercosmo que los tienen caben 6 tubos y para 10 tonos diferentes¡¡¡ chilla y pide que niño que no llora teta que no mama,jjajajjajja
vale jose cuando entre el comercial por la puerta atacooo gracias por la informacion
gracias oli ,pero ese tipo de mueble no me encaja donde lo quiero poner y juan te lo agradezco eso si me podria encajar,pero necesitaria muchos y no lo tengo muy claro,de todas formas como ceo que es de wella les llamare y a los de intercosmo y a los de eugen que tambien me han dicho,no soy clienta de ninguno de ellos pero nunca se sabe.........llorare un poco ,muchisimas gracias
un besazo
un besazo

txusica- Mejpost

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: