Últimos temas
MARIO PELUQUERO

NEWMAN SEVERO OCHOA 3 GRANADA 958287739

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

QUIEN SABE DONDE
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
QUIEN SABE DONDE
hola a tod@s quisiera saber si conoceis o donde venden o como pedirlos por internet organizadores para el tinte, no se exactamente como se puede llamar a eso,si pido dispensadores no sale lo que quiero,no se si teneis vosotros lo que quiero ,lo que yo vi y me gusto es como una pieza de plastico con separaciones para poner tres tintes en vertical y el empezado en una abertura abajo cabran como 6 tintes por 3= 18 y asi sucesivamente las siguientes piezas
jajajjjjaja vaya lio si me habeis entendido es que sois unos crac
si me podeis indicar por lo menos como se puede llamar eso me hariais un favor,ah y si los habeis visto en la feria mejor
un besazo
jajajjjjaja vaya lio si me habeis entendido es que sois unos crac
si me podeis indicar por lo menos como se puede llamar eso me hariais un favor,ah y si los habeis visto en la feria mejor
un besazo

txusica- Mejpost

Re: QUIEN SABE DONDE
Pues no tengo ni idea pero lo voy a preguntar a un par de mayoristas.................

annagirona- Mejpost

txus no tengo ni ideaa pero si eso existe yo quierooo unooooo ........... Me encanta tener las cosas ordenadass y le tengo mania a la estanteria del color siempre se vuelcan los tubos arrghhh.

lorena- Mejpost

Eso lo tiene L'oreal, a mi me mandaron unos hace algun tiempo,. pero no se como se llaman exastamente, siento no poder ayudarte, pero si no lo has sabido antes, cuando venga el comercial se lo preguntare ...

oliver- Mejpost

gracias chicas,lore a mi me pasa como a ti,odio que se me caigan los tintes y ya me ha ocurrido que de churro no me confundi de color con una cliente ,de esta manera seria muy dificil.oli si lo lleva l/oreal no me lo van a vender pues no les cojo color,si os entereais de algo decirmelo por fa y si me entero yo antes os lo digo
un besazo
un besazo

txusica- Mejpost

Si os sirve de algo.... en ikea hay unos separadores de cajones que se pueden poner en vertical y os vale para eso... es que yo soy muy aficcionada al orden ...jajaja
De todos modos yo los tintes los tengo por numeros de menor a mayor las bases y despues los demas con el mismo orden y cuando me queda uno, pongo mas, asi siempre los tengo perfectos... y los que tengo a medias los tengo clasificados en distintas bandejitas de plastico...
De todos modos yo los tintes los tengo por numeros de menor a mayor las bases y despues los demas con el mismo orden y cuando me queda uno, pongo mas, asi siempre los tengo perfectos... y los que tengo a medias los tengo clasificados en distintas bandejitas de plastico...

oliver- Mejpost

Tampoco se donde consegirlos txu pero seguire el tema por si alguien nos ilumina lo veo util y practico porque a mi siempre se me cae alguna fila y luego es un engorro.
Oliiii adoroooooooooo IKEAAA...lastima que lo tenga a dos horas jejejeje.
txusiiiiii encontraste esoo????
txusiiiiii encontraste esoo????

lorena- Mejpost

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

txusica- Mejpost

ESTO ES LO QUE ANDO BUSCANDO PARA LOS TINTES
OLI,ESOS SEPARADORES QUE DICES DE QUE SON ,DE CAJONES?
AQUI NO HAY IKEA,HAY LEROY MERLIN COMO LOS PUEDO BUSCAR, QUE PIDO,SEPARADORES PARA......?
UN BESAZO
OLI,ESOS SEPARADORES QUE DICES DE QUE SON ,DE CAJONES?
AQUI NO HAY IKEA,HAY LEROY MERLIN COMO LOS PUEDO BUSCAR, QUE PIDO,SEPARADORES PARA......?
UN BESAZO

txusica- Mejpost

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: